10/1/09

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

A lo largo de 2009 celebraremos nuestro XV Aniversario. Para tal ocasión, y entre otras acciones, publicamos éste blog con la sana intención de entrar en contacto con buena parte de toda esa gente que, durante estos años, han constituido la verdadera razón de ser de nuestro grupo. Por tal motivo nuestro blog se centrará en las actividades que se desarrollarán en torno a esta efeméride, aunque también informaremos paralelamente en nuestra web www.zanfonamovil.com de las demás apariciones del grupo a lo largo del año.

Para empezar vamos a ir publicando una serie de fotografías que, de alguna manera, reflejan parte de estos fructíferos 15 años.

Os damos las gracias por vuestra más que segura colaboración. Todas vuestras ideas y sugerencias sobre el devenir de éste, tan especial año para nosotros, serán bienvenidas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Maestros:

Desde aquí mi mas emocionado reconocimiento a vuestra labor de recuperación y creación de unos sonidos medievales, que, al menos yo cuando os descubrí en un concierto en la iglesia de S. Marcos de Sevilla a comienzos de los 90, creía que nunca volverían a salir de los pentagramas apergaminados de los museos. Gracias por hacer un sueño realidad y seguid así..y que cumpláis muchos años más.

Alicia Murillo Ruiz dijo...

Pero bueno... yo escribo aquí y luego no se publica na de na... ¿Esto qué es?
¡¡¡Nuevos administradores ya!!!

Alex Tolon dijo...

Hola Dragones:

¿Pedís sugerencias? Uds. lo han querido.

¿Cómo veríais este tema para uno de vuestros conciertos de este año?

http://www.youtube.com/watch?v=lx06OZQKv0U&eurl=http://www.safavirtual.com/mod/resource/view.php?id=21996&feature=player_embedded

Evidentemente, quitándole el envoltorio chill-out que lleva esta versión y llevándolo a vuestro terreno.

Yo, este tema cantando por Mariví, no me lo perdería por nada del mundo.

Un saludo

Alex Tolon

market value from ASP & Rekan dijo...

Really I like yout posting.. nice

Anma dijo...

Os escuchamos en Alburquerque el año pasado y desde entonces mis hijas de 9 y 11 años siempre quieren escuchar el disco en el Escriptorium cada vez que salimos de viaje. Es el que más les gusta.

Anónimo dijo...

Agradecer a la agrupación el concierto de XV aniversario en Sevilla, en el Teatro lope de Vega.

Sois una gran agrupación musical.

Silvia dijo...

Este domingo estuve disfrutando de vuestra música en mi pueblo, Aranjuez, y fue maravilloso. El festival de Música Antigua no pudo acabar mejor. Muchas gracias por vuestro arte y vuestra simpatía. ¡Me compré vuestros cuatro discos! Dinero bien empleado.
Os seguiré los pasos para intentar veros de nuevo pronto.

Un saludo desde la ribera del Tajo!
Silvia R.